Concepto: cómo lo hacemos

Transformando letras de un nombre a notas

De letras a notas

Mediante una tabla donde relacionamos cada letra una nota, traducimos letra por letra el nombre de una persona, apellido o combinación de palabras. Una vez hecho eso, tenemos una pequeña melodía en bruto de tantas notas como letras tenga el nombre. Es una técnica que han usado los compositores desde incluso la época de Bach.


Composición

La melodía en bruto no sería agradable para casi nadie, por eso es trabajo del compositor usar su creatividad para realizar las melodías completas, variarlas, incluir la armonía y elaborar los ritmos, dejando en ellas su estilo personal. En este caso nuestro compositor utiliza armonías un tanto peculiares que no son muy comunes en las canciones que estamos en general acostumbrados a escuchar, dándole a las piezas musicales un estilo único y elegante.

Transformando las notas en una pieza musical

Trasladar la música a postales personalizadas con música

De la partitura a las cajitas, postales y peluches

Una vez terminada la composición, un pianista la toca y se graba en un archivo digital que posteriormente incluiremos en un chip. Por medio de un botón que verás al abrir la postal podrás reproducir la pieza musical cuando quieras. En el caso de los peluches, se introduce un botón de 85 milímetros que al apretarlo sonará igualmente la música que representará a la persona. Para más información sobre las cajitas de música, pincha aquí.


Descubre toda la gama miium

Descubre las postales personalizadas
Postales
para parejas, padres, hijos, ...
Descubre nuestros peluches personalizados
Peluches
para bebés, niños y adultos
Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal