Corazón mini

  • Corazón pequeño con música personalizada
  • Corazón pequeño musical de peluche

Detalles del peluche musical

19.90
  • Referencia PE-02

Este corazón de peluche musical pequeño es el detalle perfecto para tu pareja. Contiene en su interior un botón de sonido que lleva grabada la música asociada al nombre de tu pareja (ver el funcionamiento aquí).

  • 3 Unidades Disponible
  • Nombre
    Debes escribir un nombre
  • Sin música
Este será el nombre que nosotros transformaremos en notas musicales, y por lo tanto, en música. Para más información pincha aquí.
El precio del peluche se rebaja 4€ por no llevar incorporada la música. Si se elige esta modalidad no hará falta rellenar el nombre.

Corazón mini

Este corazón está fabricado con poliéster rellenado de espuma. Es pequeño y de una consistencia media-dura. Al apretarlo sonará la música personalizada que tú elijas (asociada siempre a un nombre propio de persona).
Altura 10 cm.
Anchura 15 cm.
Espesor 8 cm.
Color Rojo
Longitud de pelo Corto
Edad indicada A partir de los 0 años
Tacto Medio aterciopelado y semirígido
Garantía 2 años
Música Personalizada por el usuario (más información)
Duración música 30 segundos
Duración de la batería 300 repeticiones
Se entrega con Instrucciones de sustitución de las baterías, indicaciones de lavado, etiqueta original del fabricante, garantía, tarjeta con información sobre la música que irá dentro
El envío del peluche es completamente gratuito; lo asumimos nosotros. Se entrega en un sobre certificado. Debido que es un producto personalizado, el paquete llegará a tu domicilio en el plazo de entre 3 y 4 días laborables. Una vez confirmada la compra del peluche, se graba la música elegida en el botón de sonido, se abre el peluche, se introduce, se vuelve a coser y se envía a través de la agencia de transporte.

Peluches similares

Tenemos 3 peluches similares disponibles en stock
Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal