Medidor de altura

  • Medidor de peluche infantil con música personalizada.medidor-detalle-2

Detalles del peluche musical

28.30  0.00€
  • Referencia

Este medidor tiene capacidad hasta para medir hasta 160 centímetros. Tiene un osito pequeño que se adhiere con velcro en un lateral. Abajo del todo lleva incorporado el módulo de sonido desde el que sonará la música basada en el nombre que tú elijas. Un complemento perfecto para la decoración del cuarto de los más pequeños.

  • Nombre
    Debes escribir un nombre
  • Sin música
Este será el nombre que nosotros transformaremos en notas musicales, y por lo tanto, en música. Para más información pincha aquí.
El precio del peluche se rebaja 4€ por no llevar incorporada la música. Si se elige esta modalidad no hará falta rellenar el nombre.

Medidor de altura

El envío del peluche es completamente gratuito; lo asumimos nosotros. Debido que es un producto personalizado, el paquete llegará a tu domicilio en el plazo de entre 3 y 4 días laborables. Una vez confirmada la compra del peluche, se graba la música elegida en el botón de sonido, se abre el peluche, se introduce, se vuelve a coser y se envía a través de la agencia de transporte.

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13644033 bytes) in /home/emusicar/miium/includes/funciones/registros.fun.php on line 16