Te regalo mi tiempo: Postal de amor

  • Postal musical de amor Te regalo mi tiempo

Detalles de la tarjeta

12.50
  • Referencia PO-17

Dile a tu pareja de una forma original que le estás dando lo más importante que tenemos: el tiempo. Una postal con la que seguro que le sorprenderás, con una música personalizada basada en las letras de su nombre. Un regalo inolvidable.

La tarjeta viene incluida con una música personalizada basada en el nombre que tú elijas (más información de en qué consiste esto aquí).

  • 10 Unidades Disponible
  • Nombre
    Debes escribir un nombre
  • Sin música
Este será el nombre que nosotros transformaremos en notas musicales, y por lo tanto, en música. Para más información pincha aquí.
El precio de la postal se rebaja 2€ por no llevar incorporada la música. Si se elige esta modalidad no hará falta rellenar el nombre.

Te regalo mi tiempo

Carillas 4. Portada, dedicatoria y chip de sonido, ilustración y contraportada
Altura 180mm
Anchura 285mm
Material Papel especial para postales de 350 gramos mate
El envío de la postal es completamente gratuito; lo asumimos nosotros. Debido que es un producto personalizado, el paquete llegará a tu domicilio en el plazo de entre 3 y 4 días laborables. Una vez confirmada la compra de la tarjeta, se graba la música elegida en el chip de sonido, se adhiere en la parte interior de la postal y se envía a través de la agencia de transporte.

Postales similares

Tenemos 7 postales similares disponibles en stock
Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal