Lo mejor que me has dado: Postal para un padre

  • Postal de felicitación con música para el Día del Padre

Detalles de la tarjeta

12.50  0.00€
  • Referencia

Esta postal representa el tiempo en forma de un reloj de arena, junto con una frase que dice "Lo mejor que me has dado". Un mensaje significativo para un padre, ideal para felicitar de una forma elegante y original el Día del Padre. Tiene además un espacio para escribir una dedicatoria. Un regalo sencillo que no dejará indiferente.

La tarjeta viene incluida con una música personalizada basada en el nombre que tú elijas (más información de en qué consiste esto aquí).

  • Nombre
    Debes escribir un nombre
  • Sin música
Este será el nombre que nosotros transformaremos en notas musicales, y por lo tanto, en música. Para más información pincha aquí.
El precio de la postal se rebaja 2€ por no llevar incorporada la música. Si se elige esta modalidad no hará falta rellenar el nombre.

Lo mejor que me has dado

Carillas 4. Portada, dedicatoria y chip de sonido, ilustración y contraportada
Altura 180mm
Anchura 285mm
Material Papel especial para postales de 350 gramos mate
El envío de la postal es completamente gratuito; lo asumimos nosotros. Debido que es un producto personalizado, el paquete llegará a tu domicilio en el plazo de entre 3 y 4 días laborables. Una vez confirmada la compra de la tarjeta, se graba la música elegida en el chip de sonido, se adhiere en la parte interior de la postal y se envía a través de la agencia de transporte.

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13644453 bytes) in /home/emusicar/miium/includes/funciones/registros.fun.php on line 16