Tarjetas para felicitar el Día del Padre

Bigotes de un papá

Qué regalar el Día del Padre

El 19 de Marzo de este 2016 es un buen día para demostrar a tu padre cuánto le quieres. Una persona tan importante no se merece cualquier cosa, sino algo original, elegante y que se salga de lo común. En internet podrás encontrar miles de tarjetas para el Día del Padre, pero nuestra propuesta va un poco más allá porque queremos que tu padre no olvide nunca este regalo con el motivo del Día del Padre. Por esto, hemos diseñado unas postales para felicitar el Día del Padre originales, minimalistas, elegantes y con una música basada en las letras del nombre de tu padre.


Lo especial está en el interior

La exclusividad del regalo se encuentra en el interior de la tarjeta: una música compuesta especialmente para la ocasión a partir de las letras del nombre. Así transformaremos el nombre de tu padre en música:

  • Descomponemos el nombre en letras y le asignamos una nota musical a cada una de ellas.
  • Una vez formada la melodía, nuestro compositor crea una canción para piano de 30 segundos.
  • Esta melodía se incorpora en la tarjeta musical por medio de un chip. A continuación puedes escuchar cómo sonaría "José Manuel".

Transformar José Manuel en música

Postales para el Día del Padre

Éstos son los 6 diseños para las postales de felicitación del Día del Padre. Cada una es un díptico de 285x180mm, impresas a todo color en un papel especial de 350 gramos. Consta de portada, segunda carilla con el módulo de sonido y un espacio para escribir, la ilustración y una contraportada.

Ver todas

¿Qué tiene de especial adquirir estas tarjetas de felicitación del Día del Padre?



¿Cómo puedes adquirir una postal musical para el Día del Padre?

A través de este enlace puedes acceder a la sección de la web donde podrás ver todas las tarjetas musicales que tenemos para felicitar el Día del Padre. Lo único que tienes que hacer es hacer click en la tarjeta que más te guste, elegir un nombre para que posteriormente lo transformemos a música y escribirlo en la casilla que corresponda. Puedes también marcar la casilla "Sin música" si quieres sólo la postal sin música; se rebajará el precio 2€.

Una vez reslizado esto, desde tu carrito podrás visualizar los detalles de tu compra y te pediremos los datos necesarios para enviarte la postal de felicitación. En observaciones podrás especificar si quieres que se la enviemos a tu padre directamente envuelta en papel de regalo, con o sin dedicatoria. Dado que requiere personalización y trabajo manual, la recibirás en tu casa en aproximadamente 3 días.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal