Postales solidarias: Día Internacional de la Mujer

Símbolo del feminismo

Día Internacional de la Mujer y feminismo

Gracias a la política y activista por los derechos de las mujeres, Clara Zetkin, desde 1911 se celebra el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer. Afortunadamente, aunque con un cierto retraso respecto a Europa, España progresa hacia una sociedad más avanzada y abierta. Nos vamos concienciando ya de que el feminismo no es el hombre contra la mujer, sino el reivindicar los derechos de igualdad femenina, además de rechazar una visión "cosa-objeto" de la mujer.


Contribución solidaria

Por extensión, este pensamiento y valores se trasladan a todos los ámbitos sociales, y es por ello que en Miium queremos participar en la lucha contra la desigualdad con el motivo del Día Internacional de la Mujer. Por esto, hemos diseñado unas postales solidarias cuyos beneficios durante todo Marzo irán destinados a la asociación en ayuda a la mujer que nuestros seguidores de Facebook elijan a través de una encuesta.

Existen multitud de tarjetas solidarias feministas que podrás conseguir en internet. Nuestra propuesta es una serie de postales musicales de diseño propio con temática del feminismo. Estas postales feministas para el Día de la Mujer llevan incorporada una música personalizada especialmente compuesta para la ocasión a partir de las letras de un nombre que elijas, ya sea el tuyo o el de otra persona.

Postales solidarias feministas para el Día Internacional de la Mujer

Tarjetas solidarias

Éstos son los 6 diseños para las tarjetas solidarias que te ofrecemos. Cada una es un díptico de 285x180mm, impresas a color en un papel especial de 350 gramos. Consta de portada, segunda carilla con el módulo de sonido y un espacio para escribir, la ilustración y una contraportada.

Ver todas

¿Qué ventajas tiene adquirir estas postales solidarias?



¿Cómo puedes adquirir una postal para el Día Internacional de la Mujer?

A través de este enlace puedes acceder a la sección de la web donde podrás ver todas las tarjetas solidarias que tenemos para el Día Internacional de la Mujer. Lo único que tienes que hacer es hacer click en la postal que te guste, elegir un nombre para que nosotros lo transformemos a música y escribirlo en la casilla correspondiente. También puedes marcar la casilla "Sin música" si no quieres que lleve música; se rebajará el precio 2€.

Una vez hecho eso, desde tu carrito te mostraremos los detalles de la compra y te pediremos los datos necesarios para enviarte la tarjeta solidaria. Dado que requiere personalización y trabajo manual, la recibirás en tu casa en aproximadamente 3 días.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal