Regala algo único

Peluche marrón y postal

¿Por qué nuestros regalos son originales y diferentes?

miium es diferente porque su enfoque se centra no sólamente en lo visual sino también en el sonido. Mediante una tabla, transformamos en notas musicales el nombre de la persona más especial para ti, componemos una pieza musical y te la ofrecemos para que suene en la postal o el peluche que tú elijas. Un regalo de cumpleaños perfecto para todas las edades, original y único.


Cómo hacemos tu regalo de cumpleaños

Así transformamos el nombre de una persona en música. Para que el regalo sea original y personalizado, una vez se forma la melodía, nuestro compositor crea una canción de 30 segundos que posteriormente se grabará en un circuito electrónico y se adaptará a la postal o al peluche. Aquí puedes escuchar cómo suena "Alicia".

Transformando las notas en una pieza musical

Regalos que te ofrecemos

Peluches

Peluches muy suaves y de calidad con una música personalizada basada en el nombre de la persona a quien vaya dirigido. Fabricados en España con materiales inofensivos e ignífugos, aptos para bebés. Todos los envíos son gratuitos.

Ver todos

Postales

Postales originales de 150x210mm a color, con espacio para una dedicatoria y con una música personalizada para la ocasión basada en las letras del nombre de la persona. Están fabricadas en España y todos los diseños son propios. El envío de cualquier postal es gratuito.

Ver todas
Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal